ACERCA DE ESTE INFORME

[G4-3, G4-7, G4-15, G4-17, G4-22, G4-23, G4-28, G4-29, G4-30, G4-32]

El Informe anual integrado 2015 presenta resultados sustentables y financieros de Grupo LALA, S.A.B. de C.V. de México, Guatemala y Nicaragua, destacando las acciones que se llevaron a cabo en los ámbitos económico, social y ambiental siguiendo la metodología Global Reporting Initiative en su versión G4 seleccionando la <<opción de conformidad >> esencial de la Guía.

La información mostrada en nuestro décimo informe comprende el periodo del 1 de enero al 31 de diciembre de 2015 dando continuidad a los resultados presentados en el último informe del año 2014.

La información que se presenta en el capítulo Lala te cuida, corresponde a los acciones más importantes realizadas en 2015, además contemplamos los principios del Índice de Sustentabilidad propuesto por la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y los principios del Pacto Mundial.

De acuerdo a los Principios para definir la calidad del presente informe, presentamos los aspectos materiales resultado de un análisis dando prioridad a los de mayor relevancia para la empresa y nuestros Grupos de Interés.

Para mayor información del cumplimiento de los indicadores GRI consultar: www.grupolala.com